Monday, January 16, 2017

Brocha para Limpiar Polvos de BornPrettyStore!


Esta brocha de BornPrettyStore me tiene enamorada! Es una brocha grande, suave y colorida. Ahora que he usado polvos o pigmentos pues siempre sentía que necesitaba algo para limpiar no sólo el resto que de polvos que me quedaban en los dedos, si no que también quería limpiar mi mantel de silicón con algo más que con la mano (porque así lo terminaba haciendo) y esta brocha me hizo ojitos como yo digo, desde que la vi, es cierto que uso peel off o esa base protectora alrededor de la cutícula pero siempre esos polvos bellos y a la vez escandalosos terminan volando por todas partes, osea que siempre se hace una fiesta con ellos jaja y por eso me gustó mucho esa brocha, el poder limpiar mi mesa sin tener que traer un papel o un trapo cada vez que los uso es una maravilla! 


El mango de la brocha es color dorado, y tiene como adorno adentro unos "cristales" que hacen que se vea coqueta. Bueno aparte de ser bella es también muy funcional. Y por eso ya se las quiero mostrar en acción, para eso me hice un diseño donde usé polvos holográficos y el cual estampé al final, como soy de las que piensa que las fotos hablan más que mil palabras, pues no quiero esperar más para mostrárselas y que espero les guste tanto como a mi!










Si te gustó y la quieres comprarlos puedes hacerlo visitando este enlace:
http://www.bornprettystore.com/colorful-cleaning-dust-nail-brush-gold-rhinestone-handle-powder-brush-manicure-nail-tool-p-36688.html

Y si quieres ver cositas nuevas y novedosas del nail art visita aqui:
Bueno sin mas ni menos chicas! Me voy a preparar más reseñas que tengo mucho que mostrarles!
No olviden seguirme en youtube que también estoy haciendo reseñas allá, para que vean diseños de uñas y más! 
http://www.bornprettystore.com/

http://www.bornprettystore.com/

No comments:

Post a Comment