Monday, January 16, 2017

Peel Off (Base Protectora) de BornPrettyStore!

Esto es algo por lo que me preguntan mucho, la base que usamos alrededor de las cutículas que sirve para que la limpieza del estampado sea más rápida y menos desastrosa, aunque cuando la conocí, decidí hacer una con pegamento blanco que comúnmente se usa en los proyectos de la escuela, que también es bastante funcional pero creo que tarda en secar un poco más que esta de BornPrettyStore, aunque esta no está la primera que uso de esa tienda, es la tercera y todas son de una fórmula diferente, la primera que usé literalmente se me quedo pegada en los dedos, lo sé! Suena gracioso pero no lo fue, no saben que dolor de cabeza fue quitarme eso de los dedos, la segunda es funcional también pero huele a rayos jaja, no se ni a que decirles que huele porque el olor es raro aunque seca rápido, ahora esta que es la tercera que uso de la misma tienda, pues me tiene bastante sorprendida, no se queda totalmente pegada en los dedos y no huele mal, osea que no tiene las cosas malas que tienen las otras, pero! Si! Tiene un pero, triste no? Pero cuando la remuevo, me deja la parte donde la uso, como reseca, pero bueno, eso se soluciona con un poco de aceite para cutículas el cual siempre ocupamos cada vez que nos hacemos un diseño, así es que eso al final para mi no es la gran cosa.
En resumen me tiene contenta porque la limpieza del esmalte se me a hecho súper fácil,  pues hay algunos esmaltes que son demasiado pigmentados y a veces son un dolor de estómago la quitada, por eso el peel off pues nos ha venido de maravilla y este en especial se los recomiendo.

Se los muestro:

 En acción:







Si te gustó y la quieres comprarlos puedes hacerlo visitando este enlace:
http://www.bornprettystore.com/10ml-born-pretty-odor-free-peel-nail-latex-cuticle-guard-manicure-nail-liquid-tape-p-36614.html
Y si quieres ver cositas nuevas y novedosas del nail art visita aqui:
Bueno sin mas ni menos chicas! Me voy a preparar más reseñas que tengo mucho que mostrarles!
No olviden seguirme en youtube que también estoy haciendo reseñas allá, para que vean diseños de uñas y más! 
http://www.bornprettystore.com/

http://www.bornprettystore.com/

No comments:

Post a Comment